http://russianterrorblog.wordpress.com/ купить снегоуборочная машина stiga snow. | Handyman services ca: home test oakville handyman pro-handymen.com.



GRUPO AZYSA, forma un conjunto industrial diversificado, especializado en toda la cadena constructiva. Desde la realización de proyectos, la construcción de obra civil y edificación, el mantenimiento, explotación y conservación de infraestructuras, desarrollos inmobiliarios, así como de otros servicios relacionados.
Desarrollamos y ejecutamos proyectos para entidades y empresas que precisen de mejora en términos de coste, calidad, plazo, seguridad, y solvencia. Aportamos un alto valor añadido, asumiendo el pleno control de los procesos desde la especialización e inversión en la maquinaria más adecuada.

  • - prefab building

    Es la base de nuestra actividad empresarial, y constituye el núcleo de las ventajas competitivas más importante del Grupo Azysa.

    Apostamos por la promoción interna de profesionales altamente cualificados en todas las áreas de la cadena de edificación, siempre en la búsqueda del compromiso con nuestros valores corporativos. Por ello, formamos un equipo de personas de diferentes ámbitos profesionales, en sintonía con el crecimiento y diversificación de nuestras obras y servicios.

  • Nuestra trayectoria nos ha permitido intervenir de forma activa en un amplio espectro de tipologías de obras, mediante sistemas de mejora continua de los procesos.

    La implantación de sistemas integrados de gestión en calidad, prevención de riesgos laborales y medioambiente, afianzan nuestro compromiso de responsabilidad social con nuestros clientes, empleados y la sociedad en general.

  • Grupo Azysa aporta su experiencia en el conocimiento de la cadena constructiva, a través de las sinergias de sus diferentes marcas, que forman una red integrada de servicios.

    Todo ello sin duda, gracias al compromiso de nuestro equipo humano, y a un exhaustivo plan de inversiones en activos y maquinaria.

  • Innovar es hoy un requisito imprescindible para la supervivencia y competitividad empresarial. Nuestro departamento de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I), controla la calidad de los materiales y los nuevos estudios técnicos en cada nuevo proyecto.

    Apostamos por la evolución hacia nuevos sistemas de tecnificación constructiva y empleo de materiales, sin anclarnos en los convencionales.

     

  • En GRUPO AZYSA, entendemos la RESPONSABILIDAD SOCIAL  como  la necesidad de contribuir de forma activa y voluntaria en el mejoramiento social, económico, ambiental y sostenible de nuestro entorno. Para ello estamos utilizando diversas herramientas con el objetivo de devolver a la sociedad todo aquello que nos han brindado.